Carrera de

Cine, Tv y Medios Audiovisuales

Realizador Integral

El Centro de Investigación Cinematográfica (CIC) es una institución con reconocida trayectoria en la formación de profesionales de cine, televisión, teatro y gestión cultural.

Incorporada a la enseñanza oficial, ofrece una propuesta educativa que incorpora los últimos avances tecnológicos para posibilitar el desarrollo creativo de sus alumnos.

Dado su prestigio nacional e internacional, estudiantes de diversos países del mundo eligen al CIC para su formación profesional.

CARRERAS

Produccion de pelicula

CINE, TV Y Medios AUDIOVISUALES

La carrera de Cine, TV y Medios Audiovisuales en el CIC se enfoca en la formación de realizadores altamente capacitados para participar en diferentes áreas de la actividad cinematográfica, televisiva y audiovisual en general.

ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN
DE ARTES ESCÉNICAS

Esta carrera abre caminos para la formación de un actor y una actriz integral que se distingue por su profundo conocimiento del lenguaje del teatro, cine y la televisión; y de un diseñador de espectáculos teatrales capaz de desempeñarse en las diferentes tareas que hacen a la realización y producción de una obra.

Concierto de música

GESTIÓN CULTURAL

MODALIDAD ONLINE

A través de la carrera, los estudiantes acceden a una formación integral en la gestión cultural y a una capacitación exhaustiva en las diferentes etapas que refieren a la creación y ejecución de diversos proyectos y acciones culturales.

Elegir una carrera
es importante,