30 DE NOVIEMBRE – MUESTRA DE ACTUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2ANA DEL CIC

Se realizará el Miércoles 30 de Noviembre a las 20:00hs en la Sala de Teatro del CIC.

EL PÁNICO de Rafael Spregelburd

muestra-30-11-copia-copia

Los muertos tienen terror, terror a ese momento de lucidez en el que entienden que están muertos y que eso es para siempre. Y los vivos simplemente temen de todo, sin prioridades ni certezas.

Lourdes Grynberg: Sabrina Perel

Jessica Sosa: Camila Zuchelli

Guido Sosa: Jorge Vilar

Emilio Sebrjakovich: Chapa Escariz

Betiana: Inés Rodriguez

Anabel: Daiana Cabral

Terapeuta: Mauro Palermo

Rosa Lozano: Karen Duarte

Susana Lastri: Daniela Samaniego

Cecilia Roviro: Lizeth Oviedo

Roxana/Ursula: Cintia Ochoa

Regina: Camila Bron Sever

Elyse Bernard: Mara Ochoa

Trelles/Empleado del banco: Emanuel Berdugo

Dirección y Adaptación: Juliana Muras

Asistente de dirección: Mariana González Muggeri

La propuesta de hacer una obra completa, la alegría, la ansiedad y los nervios. “El pánico”, 3 meses y medio, 13 personas, organizarse, estudiar, ensayar y buscar donde hacerlo; horarios, discusiones, lagrimas, abrazos, risas, extensas charlas, devoluciones, otras materias y más. Podríamos agregar palabras y palabras que reflejen el camino de este hermoso proyecto; pero todo se resume en que todos teníamos un mismo fin, actuar porque después de todo, actuar también es parte de lo que somos. Gracias a Juli y Mariana por confiar en nosotros.  Y un saludo a Dominique, que también fue parte del proceso.

Gracias! Esperamos que lo disfruten con nosotros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,