15 DE MAYO – GUADALUPE REQUENA EN “a_gestionar!”- CICLO DE ENTREVISTAS BREVES EN EL CIC.

a_ gestionar!  se conforma como un Ciclo de Entrevistas de 50 minutos donde se invita a gestores, curadores, artistas y productores de distintos escenarios para que cuenten sus experiencias.  Moderado por Mariel Breuer y organizado por la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC. El primer encuentro será este Martes 15 de Mayo a las 20hs con Guadalupe Requena Coordinadora del área de Comunicación del Malba.

a gestionar Requena - cic blog

a_gestionar!

Gestionar significa “poner en acción”, es la primera vuelta del efecto dínamo que va a dar lugar a la siguiente y esa a la próxima. Gestionar en cultura es un desafío, un espacio sin reglas claras pero con mucho por hacer. Por eso, porque no hay mejor forma de aprender a gestionar que escuchando la experiencia de nuestros colegas, el CIC creó este ciclo, para saber cómo hacen los que hacen en nuestro ámbito.

Sobre Guadalupe Requena

Coordinadora del área de Comunicación, MALBA

Guadalupe está a cargo del diseño e implementación de la comunicación estratégica de MALBA – Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde trabaja desde 2004.  Gestionó el rediseño integral de la nueva identidad del museo, el relanzamiento del sitio web y el desarrollo de la estrategia digital. Es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral) y tiene una especialización en Gestión y Políticas Culturales (Universidad Nacional de San Martín – Instituto de Altos Estudios Sociales). En 2014 participó del Laboratorio TyPA de Gestión en Museos.

Tags: , , , , , , ,