Carrera de Curador de arte y Gestor Cultural en el CIC – Buenos Aires

La carrera de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de Investigación Cinematográfica presenta un plan que aborda la teoría en el área de las artes plásticas, cine, teatro, gestión cultural y creación de empresas culturales.

Además los estudiantes contarán con diversas prácticas que incluyen el proceso de creación de proyectos curatoriales, el vínculo con artistas, la gestión y organización de festivales de cine y teatro, el armado de exposiciones de arte y el diseño y producción de eventos culturales.

La carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC  se destaca por brindar a sus alumnos un ámbito artístico único e inigualable,  para desarrollarse en forma creativa  y participar activamente en producciones artístico-culturales junto a los estudiantes de las carreras de Realización de Cine y Televisión y  la de Actuación y Dirección de Artes Escénicas, generando vínculos e intercambio de experiencias.

La carrera de Curador y Gestor Cultural del CIC capacita a los alumnos para desempeñarse como:

Curador de Arte / Curador de Cine / Curador de Teatro / Gestor Cultural/ Crítico de Arte

Otorga Título Oficial

Informes e inscripción en la sede del CIC

Benjamín Matienzo 2571 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

informes@cic.edu.ar