A partir del 18 de Noviembre – CLASES ABIERTAS DE LA CARRERA DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS EN EL CIC

Desde el Viernes 18 de Noviembre hasta el Lunes 5 de Diciembre, las puertas de las aulas del Centro de Investigación Cinematográfica estarán abiertas para que las clases habituales entre profesores y alumnos se transformen en un espacio al que acude el público en general con el objeto de comprender el intenso y específico proceso de formación profesional de un Actor y Director de Artes Escénicas con sus diferentes disciplinas y materias específicas que los alumnos de la Carrera de Actuación transitan y desarrollan durante todo el cuatrimestre.

clases-abierta-cic-blog2

Bajo la dirección de Vivián Imar y Marcelo Trotta, el Centro de Investigación Cinematográfica, ofrece un espacio diseñado especialmente para el desarrollo de estas actividades. Sala de Teatro, Sets de Filmación y Aulas se transforman en un gran escenario interactivo para el espectador.

Con la coordinación de Celia Muggeri, la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC, ofrece un plantel docente de reconocida experiencia y capacitado para el desarrollo de éstas actividades. Marcelo Bertuccio, Verónica McLoughlin, Luciano Suardi,  Guillermo Flores, María Laura Berch, Román Cárdenas, Natalia Smirnoff, Juliana Muras, Gerardo Otero, Mónica Santibañez, José Espeche, entre otros, integran este notable plantel docente.

NOVIEMBRE

•  VIERNES 18/11 – 20 HS. – TEATRO – EDUCACIÓN VOCAL IV – 2°AM – PROF. CELIA MUGGERI
  • MARTES 22/11 – 18HS – TEATRO – ACTUACIÓN I – 1°JN – PROF. PEDRO ANTONY
  • VIERNES 25/11 – 20HS – TEATRO – EDUCACIÓN VOCAL IV – 2°BM – PROF. CELIA MUGGERI