Noticias de Alumnos y Egresados – Se estrena “Arpón” de Tom Espinoza

Luego de presentarse en distintos festivales internacionales (Varsovia, Valladolid, Chicago, Torino) el 7 de diciembre se estrena en la Argentina “Arpón” primer largometraje de Tom Espinoza, egresado del CIC, quien con su anterior cortometraje “Las arácnidas” ha ganado varios premios internacionales y fue nominado a los Premios Cóndor 2017.

Arpón” está Producida en Argentina por Martín Aliaga, también egresado de la Carrera de Cine, y en Coproducción con Venezuela y España.

Es una película sobre dos personas, de dos generaciones y mundos opuestos, que intentan adaptarse la una a la otra. A su vez, estos personajes intentan formar parte de su entorno. Uno desde el poder, el otro desde la belleza” comenta Tom.

arpon - tom espinoza - cic blog

Argüello es el protagonista de Arpón, el director de una escuela que día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Pero el accidente de una de las alumnas lo obliga a tener que cuidarla mientras esperan por sus padres, en lo que será el nacimiento de una historia fundamental.

Elenco: Ana Celentano, Germán de Silva, Laura López Moyano, Marcelo Melingo y el debut cinematográfico de Nina Suárez Bléfari.

Tags: , ,