30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE – MUESTRA DE CORTOS DE LOS ALUMNOS DE CINE DEL CIC

El Miércoles 30 de Noviembre a las 20.30hs y el Jueves 1 de Diciembre a las 15hs en el Set 3, se llevará a cabo la Muestra de los Videominutos y Cortometrajes realizados por los alumnos de primer año de la Carrera de Realización Integral de Cine y Tv durante el segundo cuatrimestre del año.

muestra-cortos-cic-blog

VIDEOMINUTOS (1JMR)

• 963. Integrantes del equipo: Ignacio Quevedo Duarte, Santiago Vilanova, Camila Palomino, Caetano Albarenga, Sofía Sevilla Cerff.
  • ANTONIO. Integrantes del equipo: Santiago Destéfanis, Andrés Reza Galván, Lucas Villalba Andreoli, Ezequiel Simón, Laura Carbajal Chacón, Facundo Marecos.
  • APUESTA FINAL. Integrantes del equipo: Luis Valerio Mendez, Marina Stabielli, Manuela Araujo, Elías Velasquez Gómez.

CORTOMETRAJES (1AMR)

• CODA. Dirección: María Felicitas Oliden Duri