25 DE NOVIEMBRE – XV JORNADAS DE TEATRO Y ACTUACIÓN EN EL CIC

Las XV Jornadas de Teatro y Actuación se realizarán el Sábado 25 de Noviembre, a partir de las 11hs en el Teatro del CIC (Tte. Benjamín Matienzo 2571, C.A.B.A.)

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a través de reservas@cic.edu.arEl límite estará sujeto a la disponibilidad de la sala.

JORNADAS - copia

Las Jornadas de Teatro y Actuación son un espacio de debate y encuentro entre los profesionales, docentes y alumnos de la interpretación dramática en Argentina. La Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC organiza todos los años esta experiencia integral para proponer a sus alumnos y público en general una jornada que contiene charlas con importantes personalidades del ámbito de la actuación para Cine, Teatro y Televisión. Así mismo ofrece la posibilidad a los alumnos de mostrar sus trabajos en desarrollo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11:30 hs. “LOS DERECHOS DEL ACTOR”

Charla con Autoridades de la Asociación Argentina de Actores

12:40 hs. “EL NUEVO CERVANTES”