vie, 03 dic

CIC

"Hotel" - Muestra de Actuación - Estudiantes de 2AM2

Lxs estudiantes de 2AM2 de la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas realizarán la Muestra de la Materia Actuación IV a cargo de la Prof. Maite Mosquera el Viernes 3 de Diciembre a las 15hs en el Teatro del CIC.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Hotel" - Muestra de Actuación - Estudiantes de 2AM2

Horario y ubicación

03 de dic de 2021, 3:00 p. m.

CIC , Tte. Benjamín Matienzo 2571, C1426DAU CABA, Argentina

Acerca del evento

SinopsisVeintitrés personajes conviven sin saberlo en un mismo hotel en algún lugar indefinido.Empleados en pie de guerra, un muerto en el baño, un amor prohibido, un burdel a punto de estallar, un intento de robo, una escultura perdida, el encuentro de soledades, tres prostitutas en pleno ritual y científicos sospechosos en un entrecruce de épocas y situaciones que le dan vida a esta historia contada como una suerte de road movie.

Intérpretes (por orden de aparición)Anthony Nuñez Rojas, Kevin Matulich, Francisco Lopez Louis, Eugenia Arena, Emiliana Gasparini, Nair Milan, Emilia Giacomino, Delfina Figueroa, Florencia Cosenza, Antonella Mazzei, Alejo Fabrizio, Natalia Buratti, Micaela Carrizo, Sol Brotzman, Arianna Destito, Ekiñe Azcarate, Angeles Navarro, Paloma Franco, Rashel Valenzuela, Gianni Monti, Ariel Mogrovejo y Brian Rojas.