• CIC

“La vida de alguien” de Ezequiel Acuña se presentará en el BAFICI

Producción: Perillo-Acuña. Productor Asociado: CIC Cine

Luego de su exitoso paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2014, este nuevo film del director de “Nadar Solo”, “Como un avión estrellado” y “Excursiones”, se proyectará en el próximo BAFICI en la sección Panorama.



Con música del grupo uruguayo La Foca, “La vida de alguien” cuenta la historia de una banda de rock, su disolución y lo que quedó inconcluso y lo traslada al presente, un tiempo que aparece como el momento de reunir piezas y estar otra vez en la carretera, con la música y con la vida.

Interpretada por Santiago Pedrero, Ailín Salas, Matías Castelli, Julián Larquier Tellarini y Julián Kartun, la película comienza cuando dos amigos que tuvieron una banda de rock deciden volver a tocar y salen a buscar unas viejas cintas para reeditar un disco que 10 años atrás habían grabado y que, por circunstancias que luego aclara el filme, nunca se editó.


La película que cuenta con CIC Cine como Productor Asociado, se podrá ver en el Village Recoleta los días Viernes 17 de Abril a las 21 hs, Sábado 18 de Abril a las 21 hs. y Sábado 25 de Abril a las 19.30 hs.



#DocentesdelCIC #EzequielAcuña #LaVidadeAlguien #CICCine

 

 

© CIC - Centro de Investigación Cinematográfica 

Benjamín Matienzo 2571 - C1426 DAU - Buenos Aires - Argentina  

(05411) 4553-5120  / 4553-2775 / 4551-5922

 informes@cic.edu.ar