top of page
  • Foto del escritorCIC

Se estrenó "Alanís" de Anahí Berneri

El quinto film de Anahi Beneri, docente del CIC, protagonizado por Sofía Gala Castiglione, llegó a los cines luego de presentarse en el Festival Internacional de Toronto. 


Alanís trabaja como prostituta. Con su bebé (Dante Della Paolera) y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanís llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y Alanís tiene que pelear por su lugar.


Actores: Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso y Silvina Sabater.Director: Anahí BerneriGuionistas: Javier Van De Couter, Anahí Berneri.Director de fotografía: Luis Sens.Música: Nahuel Berneri.Montaje: Delfina Castagnino, Andrés PepeEstrada. Producción: Diego Dubcovsky, Laura Huberman.


15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page