• CIC

Se estrenó "Una noche de amor", segunda película de Hernán Guerschuny.



El 25 de febrero llegó a la cartelera de los cines Una noche de amor, la nueva película de Hernán Guerschuny (El crítico), con guión de Sebastián Wainraich.


La comedia romántica retrata la vida matrimonial de Leonel (Sebastián Wainraich) y Paola (Carla Peterson), casados hace 12 años y padres de dos hijos quienes, sumidos en la rutina, deciden buscar la manera de encender la chispa del amor, la pasión y la diversión. En esta búsqueda, eligen salir solos una noche que no pasará desapercibida en sus vidas: discusiones, impaciencias, enamoramientos y nuevos puntos de vista afloran en esta especial velada. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si prefieren seguir como lo hicieron hasta ahora o si deciden terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Junto a Carla Peterson, Sebastián Wainraich debuta en la pantalla grande con un papel protagónico. El elenco se completa con Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra. 

 

 

© CIC - Centro de Investigación Cinematográfica 

Benjamín Matienzo 2571 - C1426 DAU - Buenos Aires - Argentina  

(05411) 4553-5120  / 4553-2775 / 4551-5922

 informes@cic.edu.ar