CIC

4 de oct de 20191 min.

a_gestionar! - con Lina Angel Sabogal y Silvina Amighini de Residencia R.A.R.O.

a_ gestionar!  se conforma como un Ciclo de Entrevistas de 50 minutos donde se invita a gestores, curadores, artistas y productores de distintos escenarios para que cuenten sus experiencias.  Moderado por Mariel Breuer y organizado por la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC.  El décimo encuentro se realizará el Miércoles 16 de Octubre a las 20hs con Lina Angel Sabogal y Silvina Amighini, de residencia R.A.R.O.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa en: https://www.cic.edu.ar/events/a_gestionar-con-lina-angel-sabogal-y-silvina-amighini-de-residencia-r-a-r-o

R.A.R.O. es un programa de residencias artísticas internacionales, cuya particularidad es la itinerancia. El proyecto es autogestionado y tiene 3 sedes, Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

Lina Angel Sabogal, directora y fundadora de R.A.R.O. es Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Silvina Amighini, curadora del programa R.A.R.O. es Lic. en Curaduria por la Universidad Nacional de Las Artes, Argentina.

a_gestionar!

Gestionar significa “poner en acción”, es la primera vuelta del efecto dínamo que va a dar lugar a la siguiente y esa a la próxima. Gestionar en cultura es un desafío, un espacio sin reglas claras pero con mucho por hacer. Por eso, porque no hay mejor forma de aprender a gestionar que escuchando la experiencia de nuestros colegas, el CIC creó este ciclo, para saber cómo hacen los que hacen en nuestro ámbito.