top of page
  • Foto del escritorCIC

a_gestionar! - con Lina Angel Sabogal y Silvina Amighini de Residencia R.A.R.O.

a_ gestionar!  se conforma como un Ciclo de Entrevistas de 50 minutos donde se invita a gestores, curadores, artistas y productores de distintos escenarios para que cuenten sus experiencias.  Moderado por Mariel Breuer y organizado por la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC.  El décimo encuentro se realizará el Miércoles 16 de Octubre a las 20hs con Lina Angel Sabogal y Silvina Amighini, de residencia R.A.R.O.

R.A.R.O. es un programa de residencias artísticas internacionales, cuya particularidad es la itinerancia. El proyecto es autogestionado y tiene 3 sedes, Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

Lina Angel Sabogal, directora y fundadora de R.A.R.O. es Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Silvina Amighini, curadora del programa R.A.R.O. es Lic. en Curaduria por la Universidad Nacional de Las Artes, Argentina.


a_gestionar!

Gestionar significa “poner en acción”, es la primera vuelta del efecto dínamo que va a dar lugar a la siguiente y esa a la próxima. Gestionar en cultura es un desafío, un espacio sin reglas claras pero con mucho por hacer. Por eso, porque no hay mejor forma de aprender a gestionar que escuchando la experiencia de nuestros colegas, el CIC creó este ciclo, para saber cómo hacen los que hacen en nuestro ámbito.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page