vie, 12 nov

Modalidad Online

Inicio del Curso Arte Latinoamericano Argentina

Dictado por Ana Clara Giannini 4 clases los viernes 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre de 18 a 19.30hs

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Inicio del Curso Arte Latinoamericano Argentina

Horario y ubicación

12 de nov de 2021, 6:00 p. m. – 7:30 p. m. ART

Modalidad Online

Acerca del evento

MODULO 2 - ARGENTINA

12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre

Búsqueda de una identidad nacional.

Los artistas viajeros. Los primeros artistas argentinos. La generación del 80. Nexus y el impresionismo. Grupos de Boedo, Florida y La Boca. Realismo social. Arte Concreto y Madí. La experimentación de los 60. Arte conceptual.

MODALIDAD ONLINE

El curso se desarrolla íntegramente de forma online a través de la plataforma Zoom.

Las clases virtuales son en tiempo real con la posibilidad de interactuar con el docente y los compañeros. Además los alumnos cuentan con un Aula Virtual en donde se suben los materiales de estudio y la información para participar o visualizar las clases dictadas.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen de la totalidad de las clases virtuales en tiempo real.