mié, 31 oct. | Teatro del CIC

Proyección Especial de Marilyn + Charla

Luego de la proyección su director Martín Rodriguez Redondo y su actor protagonista brindarán una charla sobre los diferentes aspectos de la realización del film. El evento es gratuito y exclusivo para Alumnos y Egresados del CIC con inscripción previa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Proyección Especial de Marilyn + Charla

Horario y ubicación

31 de oct. de 2018 15:00
Teatro del CIC, CIC - Centro de Investigación Cinematográfica, Teniente Benjamín Matienzo, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Inspirada en hechos reales, el film cuenta la historia de Marcos, un peón de campo de diecisiete años, que descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, es objeto de deseo y discriminación. En un clima de creciente opresión, acorralado por su familia y por el pueblo, Marcos se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

Entradas
Cant.