SÁBADO 6 DE JULIO – MARATÓN DE ACTUACIÓN EN EL CIC

CLASES ABIERTAS DE LA CARRERA DE ACTOR Y DIRECTOR DE ARTES ESCÉNICAS.

El sábado 6 de Julio de 2013 a partir de las 10.30 se llevará a cabo el Maratón de Actuación de la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC.

Durante esta semana, desde el lunes 1 de Julio y hasta el jueves 4, se realizarán Clases Abiertas de las diferentes disciplinas y materias específicas que los alumnos de la Carrera de Actuación transitan y desarrollan durante todo el cuatrimestre. Ofreciendo la posibilidad a familiares y amigos de compartir la experiencia de formación profesional.

Maratón de clases abiertas de actuación en el CIC

CLASES ABIERTAS
Las puertas de las aulas estarán abiertas para que las Clases habituales entre profesores y alumnos se transformen en un espacio al que acude el público en general con el objeto de comprender el intenso y específico proceso de formación profesional de un actor y director de artes escénicas.

MARATÓN

Los diferentes espacios de formación profesional del CIC estarán conectados en simultáneo durante una jornada de intensa creatividad y participación.
El Maratón propone, al cabo de la semana que contiene las Clases Abiertas, la posibilidad de exhibir el fruto del trabajo en conjunto entre alumnos y docentes. Un primer acercamiento al público en general que, en calidad de espectador, es partícipe del trabajo culmine en materias como Actuación, Expresión Corporal, Intervención de Espacios, Técnicas de Actuación en Cine y Televisión.
Una instancia ideal para los interesados en la formación del actor, de disfrutar del resultado de un largo trabajo de investigación y creatividad que los alumnos atraviesan durante toda la carrera.

Bajo la dirección de Vivián Imar y Marcelo Trotta, el Centro de Investigación Cinematográfica, ofrece un espacio diseñado especialmente para el desarrollo de estas actividades. Sala de Teatro, Sets de Filmación y Aulas se transforman en un gran escenario interactivo para el espectador.

Con la coordinación de Celia Muggeri, la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC, ofrece un plantel docente de reconocida experiencia y capacitado para el desarrollo de éstas actividades. Ezequiel Acuña, Anahí Berneri, Guillermo Flores, Carla Fonseca, Norberto Laino y Gerardo Otero, entre otros, integran este notable plantel docente.

Tags: , ,

Comments are closed.