9 DE JUNIO – MARATÓN DE CLASES ABIERTAS DE ACTUACIÓN EN EL CIC

El sábado 9 de Junio a partir de las 10 hs se llevará a cabo la Maratón de Clases Abiertas de la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC.

Los diferentes espacios de formación profesional estarán conectados en simultáneo durante una jornada de intensa creatividad y participación.

La Maratón propone la posibilidad de exhibir el fruto del trabajo en conjunto entre alumnos y docentes. Un primer acercamiento al público en general que, en calidad de espectador, es partícipe del trabajo culmine en materias como Actuación,  Escenografía y Vestuario, Técnicas de Actuación en Cine y Televisión.
Una instancia ideal para los interesados en la formación del actor, de disfrutar del resultado de un largo trabajo de investigación y creatividad que los alumnos atraviesan durante toda la carrera.

cic blog

Bajo la dirección de Vivián Imar y Marcelo Trotta, el Centro de Investigación Cinematográfica, ofrece un espacio diseñado especialmente para el desarrollo de estas actividades. Sala de Teatro, Sets de Filmación y Aulas se transforman en un gran escenario interactivo para el espectador.

Con la coordinación de Celia Muggeri, la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC, ofrece un plantel docente de reconocida experiencia y capacitado para el desarrollo de éstas actividades. Marcelo Bertuccio, Verónica McLoughlin, Guillermo Flores, José Espeche, Gerardo Otero, Juliana Muras,  Victoria Miranda, Aymará Abramovich,  Ezequiel Radusky, entre otros, integran este notable plantel docente.

Cronograma de actividades:

1ºAM