5 DE NOVIEMBRE – XIV JORNADAS DE TEATRO Y ACTUACIÓN EN EL CIC

Las XIV Jornadas de Teatro y Actuación se realizarán el Sábado 5 de Noviembre, a partir de las 11hs en el Teatro del CIC (Tte. Benjamín Matienzo 2571, C.A.B.A.)

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a través de reservas@cic.edu.ar. El límite estará sujeto a la disponibilidad de la sala.

jornadas-cic-blog

Las Jornadas de Teatro y Actuación son un espacio de debate y encuentro entre los profesionales, docentes y alumnos de la interpretación dramática en Argentina. La Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC organiza todos los años esta experiencia integral para proponer a sus alumnos y público en general una jornada que contiene charlas con importantes personalidades del ámbito de la actuación para Cine, Teatro y Televisión. Así mismo ofrece la posibilidad a los alumnos de mostrar sus trabajos en desarrollo.

En esta oportunidad, el CIC tendrá el honor de presentar a grandes protagonistas de la escena local.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11 hs. “TEATRO INDEPENDIENTE Y SUBSIDIOS”

Charla con Ana Seoane y Sergio Spinella

Modera la mesa  la Lic. Ana Seoane