jue., 23 may. | CIC

"Dance People" Piloto de Tv

Se podrá ver en vivo a través de: www.twitch.tv/cicvivo
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
"Dance People" Piloto de Tv

Horario y ubicación

23 de may. de 2019 12:30
CIC, CIC - Centro de Investigación Cinematográfica, Teniente Benjamín Matienzo, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Dance People es un programa de información y entretenimiento que aborda distintos tópicos dentro del mundo de la música electrónica.

Dos presentadores llevarán a cabo un programa repleto de música, con mucha información acerca de festivales, equipos de dj, entrevistas a productores/artistas nacionales e Internacionales. Contará además con juegos en donde los espectadores podrán participar por numerosos premios sorpresa.

Realizado por los alumnos de segundo año de la Carrera de Realización Integral de Cine y Televisión como ejercicio final de la asignatura Técnicas de la Realización en Televisión, dictada por el profesor Fabián Zampedri.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse