vie, 26 nov

Palermo

Exposición "234 días"

Organizada, curada y montada por estudiantes del último año de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural se presentará en el Centro de Investigación Cinematográfica el próximo viernes 26 de Noviembre a partir de las 19hs.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Exposición "234 días"

Horario y ubicación

26 de nov de 2021, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.

Palermo, Tte. Benjamín Matienzo 2571, C1426DAU CABA, Argentina

Acerca del evento

La muestra abordará diálogos conceptuales, materiales, sensoriales y emocionales respecto a las diferentes percepciones generadas alrededor de la pandemia Covid19.

El recorrido incluirá dos núcleos inspirados a partir de los contrastes, la interdependencia y complementariedad que ofrece el binomio Luz y Sombra.

Conversaciones a la sombra y Vi luz y subí. Según los equipos curatoriales, el primer núcleo pretende ‘‘explorar diversas aristas tanto semánticas como metafóricas del concepto de sombra’’, en tanto el segundo tiene como misión ‘‘investigar y cuestionar los alcances y el impacto de la luz sobre la vivencia de las personas durante la pandemia a través de la mirada de un colectivo de artistas’’.