mié, 17 abr

CIC

Inicia el Curso Introducción a la Dirección y Producción Audiovisual

Dictado por Fabián Zampedri y Omar Do Brito 12 clases los miércoles de 17:20 a 20hs, a partir del 17 de Abril. Modalidad PRESENCIAL

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Inicia el Curso Introducción a la Dirección y Producción Audiovisual

Horario y ubicación

17 de abr de 2024, 5:20 p. m. – 8:00 p. m.

CIC, Tte. Benjamín Matienzo 2571, C1426DAU Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

En nuestros tiempos, el audiovisual es la principal forma de comunicación, arte y entretenimiento. A través de diversas pantallas, estamos conectados con contenidos audiovisuales de todo tipo y forma. Dominar el lenguaje y la técnica para producirlos, nos posiciona como creadores de productos de calidad.

Este curso, de manera introductoria, ofrece un recorrido por los diversos conocimientos técnicos y artísticos necesarios para llevar a cabo un producto audiovisual. A lo largo de diez clases, se abordarán los aspectos más relevantes del lenguaje audiovisual, el guión, la realización, el uso de la cámara, la luz, el sonido y el montaje.

Como práctica integradora, los estudiantes llevarán a cabo la producción de un cortometraje de su creación, con la tutoría y asesoramiento de los docentes.