“Arpón” de Tom Espinoza se estrenará en el Warsaw Film Festival en Polonia

Arpón, la ópera prima de Tom Espinoza (Recientemente nominado al los Premios Cóndor 2017 por mejor cortometraje) tendrá su esperado estreno en el festival de clase A “Warsaw Film Festival” en Polonia para luego presentarse en el “Chicago International Film Festival” de los Estados Unidos. Todo durante el mes de Octubre.

El Sr. Arguello es el director de la escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago. Arguello tiene que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

ARPÓN (Harpoon) Written and directed by Tom Espinoza

Feature Film. 82min, Argentina / Venezuela, 2017

Cast: Germán de Silva (Relatos Salvajes, Las Acacias) / Laura López Moyano (La Patota) / Nina Suárez Bléfari / Ana Celentano.

Produced by Martín Aliaga and Roxana Ramos (Argentina) and Juan Fermín and Daniel Ruiz Hueck (Venezuela) DP: Manuel Rebella / Art: Mirella Hoijman / Music: Nascuy Linares / Edit: Leandro Aste / Sound: Francisco Toro

Supported by INCAA Óperas Primas grant / CNAC coproduction grant / Produire au sud 2012, Festival des 3 Continent, France / Nuevas Miradas, Festival del nuevo cine latinoamericano de la Habana. / Foro de coproducción Huelva / Crossing Borders Guadalajara / Bolivia Lab