top of page
  • Foto del escritorCIC

Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en el CIC

Los directores de la exitosa serie de Netflix, "El amor después del amor", serán los próximos invitados del ciclo de entrevistas "Intervalo", que se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 11:10hs en el CIC.


Felipe Gómez Aparicio, egresado de nuestra institución (director de "El perfecto David") y Gonzalo Tobal (director de "Villegas" y "Acusada") han dejado una huella en la industria cinematográfica. Su serie, elogiada tanto por la crítica como por el público, se ha convertido en una de las producciones en lengua hispanohablante más vistas a nivel mundial en Netflix.

Durante el encuentro, que será moderado por el director y docente Pablo Drigo, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante proceso de creación de esta aclamada serie. Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal compartirán su visión artística, los desafíos a los que se enfrentaron y las inspiraciones que los llevaron a dar vida a esta producción. Será una oportunidad única para comprender cómo lograron capturar la esencia de Fito Páez y su música, así como recrear los momentos más icónicos de su carrera.


No te pierdas la oportunidad de escuchar de primera mano a estos destacados directores en "Intervalo", un espacio que nos acerca a los talentos de la industria.


Este evento es exclusivo para la comunidad del CIC y requiere inscripción previa en el siguiente enlace: Enlace de inscripción

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page