[Intervalo] con Federico Irazábal, director del FIBA

Federico Irazábal será el invitado de la próxima edición de "Intervalo", el ciclo de entrevistas organizado por la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas del CIC y moderado por el director y docente Pablo Drigo. Se realizará el Miércoles 15 de Noviembre a las 18hs en el Teatro del CIC.

Federico Irazábal es Licenciado en Artes Combinadas por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Director Artístico del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Fue Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y Representante del Ministerio de Cultura de la Nación en el Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro (INT).

Como crítico teatral se ha desempeñado

tanto en periodismo gráfico como televisivo y radial. ​Es director de la revista especializada en teatro Funámbulos. Ha publicado los libros El giro político. Una introducción al teatro político en el marco de las teorías débiles (debilitadas), Por una crítica deseante. De quién, para quién, qué y cómo y Teatro Anaurático. Espacio y representación después del fin del arte.

La entrevista será el evento de clausura de la 1° edición de CIC SPECIFIC que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre a partir de las 14:30hs en el CIC.

Actividad exclusiva para la comunidad del CIC. Requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://www.cic.edu.ar/event-details/intervalo-con-federico-irazabal-director-del-fiba