• CIC

Nuevas producciones argentinas para Netflix

Actualizado: 25 feb 2021

La plataforma estrenará próximamente seis series, dos películas y un especial de comedia, entre las que se encuentra la segunda temporada de la serie "Casi feliz", dirigida por Hernán Guerschuny, docente y egresado del CIC.


A continuación el detalle de cada una de ellas:


"El amor después del amor" (serie): Serie biográfica con actores sobre el universo y la historia de Fito Páez, que recorre 40 años de una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. Productores: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez. Una producción de Mandarina Televisión.


"Casi feliz", temporada 2 (serie): Segunda entrega de la serie de comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, sobre un hombre con conflictos en todos sus vínculos, especialmente con él mismo. Protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, con invitados especiales. Dirigida por Hernán Guerschuny, creada por Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich, Pablo Udenio y con guion de Wainraich. Producen HC Films & Tiger House.