top of page
  • Foto del escritorCIC

Violetamente Teatro | Muestra de Actuación

Lxs estudiantes de 1ATA de la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas presentaron Violetamente Teatro, Muestra de la Materia Actuación II a cargo de la Prof. Anahí Ribeiro.



Violeta es el color del cambio, y la transformación. Es inspirador de la creatividad, y del amor incondicional, sensible y compasivo. En tiempos violentos, el arte nos conecta con lo sensible y nos permite atravesar etapas y transmutaciones; y el teatro como herramienta de expresión nos permite construir puentes entre lo que fuimos, y aquello que anhelamos ser con nuestro deseo por delante.



Hacemos teatro porque nos salva, nos camufla, nos expone y nos permite ser otros en otros mundos. Hacemos teatro violetamente para transformarnos, florecer y dejar una huella de nuestra existencia.


Violetamente teatro es la forma que encontramos de expresar nuestro amor.


La muestra se construye a través de escenas nacidas de la improvisación, usando todas las herramientas de su estructura. Estos trabajos constituyen el primer acercamiento a la textualidad, a la repetición, a la construcción de líneas de pensamiento, emoción y acción. Un trabajo que, si bien constituye el final de esta primera etapa, es el puntapié inicial al proceso que sigue.


INTEGRANTES DEL ELENCO

María Victoria Ávila

Violeta Bal

Indiana Concheiro Pereiro

Guido Esposito

Ticiana Gentil

María Eliza Guerra

Lola Mirelman

Valentina Negri

Elisa Porro Toyos

Biana Puppo

Avril Ramírez Patrich

Paz Reynot

Matías Turina

Nicole Villar Adams

PROFESORA: Anahí Ribeiro

ASISTENTE DE MUESTRA: Carolina Minetti








12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page