XIII Jornadas de Teatro y Actuación

Las Jornadas de Teatro y Actuación son un espacio de debate y encuentro entre los profesionales, docentes y alumnos de la interpretación dramática en Argentina. La Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del CIC organiza todos los años esta experiencia integral para proponer a sus alumnos y público en general una jornada que contiene charlas con importantes personalidades del ámbito de la actuación para Cine, Teatro y Televisión. Así mismo ofrece la posibilidad a los alumnos de mostrar sus trabajos en desarrollo.

En esta oportunidad, el CIC tendrá el honor de presentar a grandes protagonistas de la escena local.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11:00 a 11:45 hs.  “IDEAME – Financiamiento colectivo para proyectos culturales”

Charla con Agustina Lipovich, Carolina Merlo y Natalia Chami

12:00 a 12:45 hs. “ EL MÉTODO”