top of page
  • Foto del escritorCIC

ARDE, el erotismo | Tesis de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural

El Viernes 17 de Marzo de 20 a 23.30hs en el Espacio Hijas del Arte (Cabrera 4611, CABA) se realizará la muestra ARDE, el erotismo, en el marco de Presentación de Tesis Final de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC de Paula Giulietti y Agustina Mendizabal.



La muestra forma parte de un ciclo (ARDE) que tiene como eje principal cuestionar conceptos, En este primer encuentro la temática será el erotismo. Vamos a contar con la presencia del artista lumínico Gonzalo Maciel, Ignacio Llobera como compositor de una pieza sonora y Lucas Gargiulo a cargo de una pieza musical de cierre.


ARDE busca resignificar el erotismo en el arte a través de un cruce entre las obras de Gonzalo Maciel, Ignacio Llobera y Lucas Gargiulio. Le espectadxr se sumergirá en un juego tántrico donde los sentidos son protagonistas. Los cuerpos se encuentran a merced de las obras, estimulados por los placeres evanescentes.

La exposición, de carácter pop-up, busca crear una experiencia singular que reflexione sobre lo efímero y el presente, creando una conexión absoluta entre el público, las obras, su entorno y el momento.

ARDE, todo lo establecido.



ARDE, el erotismo

Viernes 17/03 de 20 a 23.30hs.

Espacio Hijas del Arte. Cabrera 4611, CABA.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page