Beneficio para estudiantes del CIC en la plataforma Xiclos

A partir de mayo, los estudiantes del CIC, podrán obtener un descuento exclusivo para acceder a Xiclos, la plataforma argentina de Streaming, creada para amantes del buen cine, con un catálogo diferente, heterogéneo y universal.

Todos los films son seleccionados y reseñados por expertos, y abarcan una gran diversidad de géneros y estilos cinematográficos, desde los más tradicionales hasta los más experimentales y vanguardistas. A la vez, las películas premiadas en los más prestigiosos festivales internacionales (Cannes, Berlín, Sundance, Venecia y Tribecca, entre otros), los films de los mejores directores de todos los tiempos y con una selección exclusiva de las producciones de los nuevos talentos.

Películas de culto, clásicos, de vanguardia y novedades de todo el mundo desde cualquier dispositivo.

Para adquirir el código de promoción envianos un mail a produccion@cic.edu.ar