Charla con Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, sobre su película “Una noche de amor”

Actualizado: 19 mar 2019

El miércoles 23 de marzo Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich dieron una charla en la sala de Teatro del CIC a propósito de su segundo film “Una noche de amor”.

La película que se encuentra actualmente y con mucho éxito en cartel, cuenta con guión de Sebastián Wainraich, quién además debutó en pantalla grande con su papel protagónico junto a Carla Peterson.

La comedia romántica retrata la vida matrimonial de Leonel (Sebastián Wainraich) y Paola (Carla Peterson), casados hace 12 años y padres de dos hijos quienes, sumidos en la rutina, deciden buscar la manera de encender la chispa del amor, la pasión y la diversión. En esta búsqueda, eligen salir solos una noche que no pasará desapercibida en sus vidas: discusiones, impaciencias, enamoramientos y nuevos puntos de vista afloran en esta especial velada. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si prefieren seguir como lo hicieron hasta ahora o si deciden terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Todos los años, el CIC ofrece este tipo de eventos con el fin de aproximar a los alumnos y público en general la posibilidad de acercarse al territorio creativo de prestigiosos realizadores y referentes del Cine, el Teatro y la Televisión.