Se presentó la webserie"Hija de"

Esta producción es el resultado del trabajo de los estudiantes de primer año de la Carrera de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, quienes participaron en el Taller de Realización II del año 2022, a cargo del profesor Fabián Zampedri. Además, se contó con la colaboración de estudiantes y egresadxs de la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas.

La corrección de color estuvo a cargo de Omar Do Brito, profesor de Iluminación y Cámara. La obra fue escrita por Nicolás Kliche, Camila Migliore, Stefanía Mercer y Matías Rosarios, y dirigida por Nicolás Kliche y Camila Migliore.

El elenco está compuesto por: Martina Roselli, Makarena Vidal Rivera, Martín Schmitt, Juan Morales, Paulina Piemonte y María José Aliante.

También formaron parte del equipo Tomás Elliff,  Valeria Romero, Maya Milstein, Ana Falconer, Tomás Addeso, Sofía Terreu, Andrés Di Silvio, Victoria Dawson, Martina Hiriart, Sofía Cotto, Santiago Cevasco, Candela Bonilla, Pablo Aguilar, Alena Sidorova, Sofía Sevilla, Luana Pando, Danilo Pérez, Francisco Marginet, Miguel Mejía, Victorio Barletti, Samuel Abbade, Victoria Vanmiddlesworth, Martina Geraldi, Tobías Dieguez.

Sinopsis:

Ana es una jóven actriz en crisis de identidad que busca salir de la sombra de su padre, un prestigioso productor teatral de Buenos Aires. Con la ayuda de su amiga Cata, explorará diversos modos de proyectar su carrera. Pero no todo es lo que parece…