top of page
  • Foto del escritorCIC

Convocatorias para cineastas y estudiantes con proyectos audiovisuales en desarrollo


En el marco del XVIII Encuentro de Cine Europeo, la Delegación de la Unión Europea en Argentina abre convocatoria de asesorías personalizadas para proyectos audiovisuales en las categorías: Largometrajes en desarrollo y Cortometrajes en postproducción.


La convocatoria de COPRODUCCIÓN INTERNACIONAL está destinada a largometrajes en etapa de desarrollo, y la convocatoria de DISTRIBUCIÓN EN FESTIVALES está dirigida a cortometrajes de una duración menor o igual a 20 minutos, en etapa de postproducción.



Se elegirán cinco (5) proyectos por convocatoria, y a cada uno se le otorgará una sesión de capacitación profesional para las personas a cargo de la dirección y de la producción de la película.


La asesoría en coproducción internacional para largometrajes estará a cargo de Agustina

Costa Varsi y en el caso de la distribución en festivales para los cortometrajes en postproducción, será dictada por Michelle Jacques- Toriglia y Maca Herrera Bravo.


A su vez, los equipos seleccionados tendrán acceso a participar de una sesión opcional de pitch, con profesionales de la industria nacional e internacional.


Cierre de inscripción: domingo 12 de septiembre de 2021


Bases y condiciones Click Aquí.









32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page