top of page
  • Foto del escritorCIC

El documental “Llegando las sierras” se presentará en Ciudad Emergente

Será el próximo domingo 24 de Septiembre, a partir de las 16:30 hs en la Usina del Arte. “Llegando las sierras”, documental realizado por Geiser Discos y Eucalipto Films con la Dirección de Mauro Pérez Quinteros, egresado del CIC.

Lejos de la comodidad de la gran ciudad, y en plena sierra, el sello Geiser tuvo la oportunidad de programar y co-producir una carpa del Cosquín Rock.



Una de las principales características del festival, es que conserva la obligación de aventura, elemento indisociable del genoma originario del rock. El contacto entre la escena indie argentina y esta histórica celebración en las sierras, implica un encuentro cultural digno de ser retratado. Con la voluntad de conservar un registro en alta definición de lo acontecido en la carpa, y atentos a la explicación y conceptualización de algunos artistas involucrados con la experiencia, “Llegando las Sierras” presenta una perspectiva nueva acerca de la posible convivencia entre masividad y nicho: en el marco de un festival marcado por la variedad y la convocatoria, la carpa Geiser llevó una impronta indie e intentó asentarse. Si las bandas fueron profetas en tierra ajena o si se embarraron en la noche serrana: un resultado palpable en este rockumental




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page