"Emerge" Piloto de Tv

Realizado por los alumnos de 2ANR de la Carrera de Realización de Cine y Televisión.

Emerge es un programa cultural que cuenta con presentaciones en vivo y entrevistas de artistas emergentes independientes.  En esta primera emisión tendremos la presencia del grupo musical Banda Bestia. Conoceremos a los  artistas a través de un informe y una presentación en vivo.

El programa contará con entrevistas  de tono informal y dinámico en donde se abordarán principalmente características y/o particularidades del artista y su obra.

Durante la emisión contaremos además con la presencia de un artista plástico invitado,  quien pintará una obra en vivo.

Emerge presentará, además, una agenda artística de la semana, en la que se informará los acontecimientos del circuito under: fiestas, recitales, eventos, festivales, etc.

DIRECTORA: Bárbara Hansen

PRODUCTORA GENERAL:  Victoria Mangiantini

JEFE DE PISO: Florencia Rocha.

PRODUCTORES: Julieta Di Bello, Cristian Biedma.

DIRECTOR DE ARTE: Celina Gaviña.

SONIDISTA: Pamela Egas.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Mariano Rabendo.

CAMARAS: Agustina Claramonte, Luciana Passaro,

EDITOR: José Gabriel Sáenz Vergel

GUIONISTA: Matias Paniagua.

DISEÑADOR ARTE ELECTRÓNICO Y SWITCHER: Julieta Zabalaga.