top of page
  • Foto del escritorCIC

Inscripciones Abiertas para la Carrera de Cine, TV y Medios Audiovisuales en el CIC con Módulos Intensivos

Actualizado: hace 2 días


El CIC anuncia la apertura de inscripciones para su ya reconocida Carrera de Cine, TV y Medios Audiovisuales, ahora con una modalidad de módulos intensivos para aquellos que deseen comenzar sus estudios en agosto y acelerar su formación profesional. Podrás iniciar en agosto cursando primer año a través de los nuevos módulos intensivos e iniciar segundo año en marzo 2025.


En el CIC, se ofrece una educación integral que equilibra adecuadamente la teoría y la práctica, formando realizadores capacitados para participar profesionalmente en las diversas áreas que integran la actividad cinematográfica, televisiva y audiovisual en general.


Al completar los tres años de la carrera, el CIC otorga a sus estudiantes el título oficial de "Director/a y Productor/a de Medios Audiovisuales". Este título les abre las puertas para insertarse satisfactoriamente en el campo audiovisual, satisfaciendo la demanda laboral de la industria.


No te pierdas esta oportunidad única de iniciar tu carrera en el mundo audiovisual. Inscribite en agosto y comenzá tu camino hacia una carrera profesional.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page