Exposición "Su propia otra" de Ayelén Guarino y Romina Marchetti

Actualizado: 20 mar 2019

Organizada por los alumnos de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural.

Se exponen obras de las artistas Ayelén Guarino y Romina Marchetti que exploran la relación entre el cuerpo y la mirada, tanto ajena como propia, mediante el uso de distintas técnicas como fotografía, pintura e instalación. Invitan a reflexionar sobre la construcción de la propia imagen en tensión con la imagen ajena. Un juego con la técnica fotográfica para poner de relieve el cuerpo, lo físico y la presencia capturada desde el dolor, la intimidad, lo público y la enfermedad.

¿Cuánto de nosotros reflejamos en el otro y viceversa? Se invita al público a participar en un dispositivo interactivo en donde podrán tomarse una fotografía partir de la intervención del cuerpo con imágenes proyectadas, y compartirla en redes sociales o llevarse una copia impresa.