top of page
  • Foto del escritorCIC

Se inauguró "In Silentio" de Soledad Majdalani

Actualizado: 25 feb 2019

Organizada por alumnos de segundo año de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural en el marco de la materia Montaje de Exposiciones.




In Silentio es una constante expedición de autodescubrimiento, una invitación al silencio en el que el sujeto terrenal nace y, quedando sumido en un espacio sonoro indefinido, emerge del vació a favor de explorarse. Mientras oscila entre quietud y movimiento, llega a ese lugar atemporal en donde su caminar se resignifica mientras avanza.





Soledad Majdalani nace en Buenos Aires, Argetina, en 1973.

Arquitecta, acuarelista, grabadora y escultora son algunas de las muchas facetas que la definen. ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Estados Unidos y Bélgica. Sus obras han recibido numerosos premios y menciones de honor en el Salón Nacional de Artes Visuales y el Salón Municipal Manuel Belgrano.



En esta oportunidad nos presenta una serie que incluye una selección de dichos trabajos y parte de su nueva producción invitándonos a experimentar un momento de escucha individual, explorando así, el ser y el estar.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page