top of page
  • Foto del escritorCIC

"La Fábrica" de Francisco Funes se estrena en el BAFICI

El cortometraje de ficción escrito y dirigido por Francisco José Funes Peralta, egresado del CIC, tendrá su estreno en la nueva edición del BAFICI en la Selección oficial de la Categoría Artistas en acción.




"En un mundo actual con constantes crisis de sentidos, pareciera que hay una necesidad de resguardarse en consensos sociales que cada vez pierden mayor legitimidad.

El cortometraje plantea interrogantes sobre alguno de estos consensos; ¿Qué es lo que tiene valor para la sociedad? ¿Por qué lo tiene?

Para ello usa la metáfora como lenguaje y el absurdo como tono. Tomando la economía y el arte como dos universos que siempre han jugado con la falta de respuesta a este interrogante. En una diégesis donde los directores son gerentes, los actores obreros y la crítica el estado." - Notas del director

.






En el 22 BAFICI se presentará el Jueves 18 de marzo a las 21.30 hs

en el Parque de la Estación, el Domingo 21 de marzo a las 14.15 hs en el Cultural San Martín 2. También se proyectará de forma online el Jueves 18 de marzo a las 22hs donde quedará disponible para visualizar durante 72hs.


Toda la programación del festival en: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page