top of page
  • Foto del escritorCIC

Nuevo Ciclo de Exposiciones Virtuales en el CIC


A partir del 14 de Octubre se inaugura con la muestra Vértices Horizontales de Piero Vicente.


El nuevo espacio de exposiciones virtuales del CIC busca dar visibilidad a diferentes creadores generando micro exposiciones que a través de una acotada selección de obras buscarán reflejar la esencia de cada artista.


Vértices Horizontales


Y por unas ventanas hay variantes, sin escalones pero eslabones. Largos grises en grandes espacios, Las variantes son interrogantes.

PIERO VICENTE

Licenciado en Arte y Diseño empresarial por la USIL (Lima), Asistió al seminario de actualización “Del Diseño al Arte” dictado por el Arq. Ricardo Blanco en la Academia Nacional de Bellas Artes (Arg), Entre 2016 y 2018 participó de los talleres de dibujo y pintura de Ernesto Pesce, Jorge González y de Cine documental a cargo de Sergio Wolf en la Asociación del Museo Nacional de Bellas Artes. Participante del festival internacional de videoarte FIVA 2016. Seleccionado en diversos salones de pintura como Arte Vittal 2017 y  Premio MACSUR 2019. Expuso de forma individual en el  Ciclo de exposiciones "artistas emergentes" CIC, 2017, 2019. y en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó, 2018, Buenos Aires.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page