Nuevo libro de ediciones del CIC Producción de Largometraje escrito por Nicolás Batlle

“Cómo encarar el diseño de producción de una obra cinematográfica desde la idea hasta la comercialización”

Este nuevo libro de Ediciones del CIC deja plasmada toda la experiencia de Nicolás Battle, prestigioso y premiado productor cinematográfico, docente del CIC, que ha formado productores, directores y documentalistas en toda la Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Venezuela.

Pre venta: Antes de la presentación oficial el 15 de abril en el BAFICI, se pondrá conseguir a través de www.cic.edu.ar/produccion-de-largometraje retirándolo por la sede del CIC – Benjamín Matienzo 2571 de la Ciudad de Buenos Aires de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

NICOLÁS BATLLE

Conferencista del programa IBERMEDIA XXI. Integrante de la Comisión Directiva de la Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina; de CAPPA, Cámara Argentina de Productoras Audiovisuales, y Presidente de APIMA, Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (2014-2015). Jurado de numerosos concursos del INCAA. Miembro del Comité de Créditos y Preclasificación.

Fundador y director de Magoya Films. Productor de Rerum Novarum, Mundo Alas, El Patrón y Showroom. Productor ejecutivo de Tres Deseos y Wakolda, entre otros. En TV produjo numerosas series. Sus películas fueron seleccionadas en los Festivales de Cannes, Berlín, Toulouse, Málaga, Roma, Manheim, La Habana, entre otros.

Ha recibido reconocimientos de: INCAA, INADI, Programa Ibermedia, SIGNIS, Hubert Bals Fund, Dirk Vandersypen Award, Produire Au Sud, Asociación de Cronistas Cinematográficos, Premio Clarín y Premio Sur.