Pablo Lapa en el CIC

✨Nos visitó en el marco de [Intervalo] Ciclo de Entrevistas a cargo de Pablo Drigo.

Conversó con la comunidad del CIC presente sobre su trabajo como actor y director, sus experiencias y camino en la profesión. También profundizó en su rol como director de casting y aconsejó a lxs estudiantes sobre el paso por dicha instancia.

El ciclo de Entrevistas "Intervalo", organizado por la Carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas del CIC y moderado por el reconocido director y docente Pablo Drigo, es una plataforma en la que se da voz a destacados actorxs, directorxs, dramaturgxs, artistas y productorxs de distintos escenarios para que compartan sus experiencias con estudiantes, egresadxs y la comunidad del CIC.