top of page
  • Foto del escritorCIC

Presentación del libro Rec&Roll de Mario Breuer en el CCK

Mariel Breuer, docente de la Cátedra CURADURÍA III en la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural, realizó la  Curaduría y Gestión de la Presentación del Libro REC&ROLL de Mario Breuer que será presentada el Viernes 23 de Marzo a las 20hs en la Cúpula del CCK.


El ingeniero de sonido y productor Mario Breuer presenta Rec&Roll, un libro que cuenta la historia de las grabaciones de varios de los discos más destacados del rock nacional y de los cambios que atravesó la industria discográfica en las últimas cinco décadas.

Con prólogo de Andrés Calamaro, por sus páginas desfilan artistas y grupos como Sumo, Charly García, Los Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, Fito Páez, Mercedes Sosa y muchos más. Del prólogo: “Mario es un hermano para mí. (…) Redoblamos esfuerzos para producir buenos grupos en la segunda mitad de los ‘80: la sociedad funcionó perfectamente. Aún hoy los discos de Los Enanitos Verdes y Don Cornelio y la Zona suenan estupendamente, perfectamente actuales y poderosos (…). Se puede decir, sin exagerar, que Mario define el sonido ‘bueno’ de los ‘80, el que sí suena bien”.

CCK – Centro Cultural Kirchner

Viernes 23 de Marzo a las 20hs

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page