"Recreo" Proyección Especial y Charla con Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart.

Actualizado: 28 feb 2019

El director, egresado y docente del CICHernán Guerschuny (“El crítico” y “Una noche de amor”)  junto a la directora y actriz Jazmín Stuart,(“Desmadre” y “Pistas para volver a casa”) presentaron su film “Recreo” en el CIC. Luego de la proyección brindaron una charla en la cual conversaron sobre los diferentes aspectos de la realización del film, moderada por los directores del CIC Vivián Imar y Marcelo Trotta.

La película cuenta con las actuaciones de Carla PetersonJuan MinujínFernán MirásJazmín StuartMartín Slipak y Pilar Gamboa y fue producida por HC FilmsBenteveoChinita Films, distribuida por Disney IMAGEN.

Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and rol

Todos los años, el CIC ofrece este tipo de eventos con el fin de aproximar a los alumnos y público en general la posibilidad de acercarse al territorio creativo de prestigiosos realizadores y referentes del Cine, Teatro, Televisión, Curaduría y Gestión Cultural.