• CIC

Se realizaron las XII jornadas de teatro y actuación en el CIC (primera parte)

Las XII Jornadas de Teatro y Actuación dejaron una gran resonancia en los alumnos del CIC, no sólo por la posibilidad de conectar con las grandes figuras que se acercaron a compartir sus experiencias, sino también por la propia posibilidad de exponerse ellos frente al público que llenó el Teatro durante todo el día en las diferentes Charlas y Debates.

Celia Muggeri, Coordinadora de la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas, junto a Vivián Imar y Marcelo Trotta, Directores del CIC; abrieron nuevamente las puertas a éste clásico espacio en la formación de sus alumnos.

A las 11.15 de la mañana comenzó justamente la primera de las charlas con una reconocida personalidad del ámbito de la actuación para cine, televisión y teatro: Jorge D´Elía presentó la charla “SAGAI. Los Derechos del Actor”, en calidad de representante e integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes. Repasamos los aspectos más sobresalientes de la charla sobre esta entidad única en América Latina, a partir de la palabra de Jorge.