Se estrena "Arpón" de Tom Espinoza

Luego de presentarse en distintos festivales internacionales (Varsovia, Valladolid, Chicago, Torino) el 7 de diciembre se estrena en la Argentina “Arpón” primer largometraje de Tom Espinoza, egresado del CIC, quien con su anterior cortometraje “Las arácnidas” ha ganado varios premios internacionales y fue nominado a los Premios Cóndor 2017.

Arpón” está Producida en Argentina por Martín Aliaga, también egresado de la Carrera de Cine, y en Coproducción con Venezuela y España.

Es una película sobre dos personas, de dos generaciones y mundos opuestos, que intentan adaptarse la una a la otra. A su vez, estos personajes intentan formar parte de su entorno. Uno desde el poder, el otro desde la belleza” comenta Tom.

Argüello es el protagonista de Arpón, el director de una escuela que día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Pero el accidente de una de las alumnas lo obliga a tener que cuidarla mientras esperan por sus padres, en lo que será el nacimiento de una historia fundamental.

Elenco: Ana Celentano, Germán de Silva, Laura López Moyano, Marcelo Melingo y el debut cinematográfico de Nina Suárez Bléfari.