top of page
  • Foto del escritorCIC

Se estrena "Viviré con tu recuerdo" de Sergio Wolf

El Jueves 13 de Octubre se estrena “Viviré con tu recuerdo” documental de Sergio Wolf, docente del CIC, sobre Ada Falcón. 

Se podrá ver en Arte Multiplex Belgrano, BAMA Cine y qubitTV. 


Sergio Wolf  director, guionista- Fue programador del BAFICI entre 2005 y 2007 y su director artístico entre 2008 y 2012. Actualmente es docente de la materia “Investigación y técnica del cine documental” en la Carrera de Realización Integral de Cine y Televisión del CIC. 


Casi quince años después de filmar la película Yo no sé qué me han hecho tus ojos, sobre la historia del renunciamiento religioso de la mítica cantante de tango Ada Falcón, que se retirara en pleno éxito, uno de sus directores reencuentra el material fílmico perdido de su primer encuentro con ella, que no había utilizado al perderse su sonido. Esa “escena muda” dispara su búsqueda por descifrar el enigma de la voz ausente, en un viaje a la vez emocional y reflexivo en el que el cine se convierte en un camino para desandar el tiempo y la imposibilidad de abandonar una historia y un personaje inolvidable.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page