Se inauguró "Habitación Compartida" de Pablo Sombrero.

Organizada por alumnos de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural en el marco de la materia Montaje de Exposiciones.

PABLO SOMBRERO

Nació el 22 de abril de 1991 en Olivos, Provincia de Buenos Aires

Finalizó sus estudios secundarios en la escuela Julio Cortázar.

Durante el año 2010, su madre encontró en la calle una cámara digital pocket que fue para Pablo Sombrero, el inicio de una pasión, un valioso descubrimiento.

En el año 2011 asistió a clases para comprender mejor la impresión de la luz con Guillermo Losio. Entre los años 2012 y 2013 ha estudiado en el Centro Educativo de Artes Visuales, Artesanías y Oficios (CEAVAO- Vicente López) junto a Oskar Molek.

En el año 2014 realizó exposiciones en espacios emergentes como los bares Barba Roja y Fynn MC Cool. También realizó una muestra individual de la serie Pesadillas en la Biblioteca Nacional de Olivos. Desde el 2015 hasta hoy se encuentra participando de talleres y clínica de obra en el espacio Quema la Nave en Buenos Aires, trabajando en nuevos ensayos fotográficos, siendo la diversidad de los cuerpos uno de los ejes temáticos visuales en la actualidad.

Inauguración: 4 de Julio 19hs

Cierre: 14  de Julio

Martes a Viernes de 16 a 21hs.

Sala de Exposiciones del CIC