top of page
  • Foto del escritorCIC

“Actuate algo, una serie web” reconocida en Festivales

La serie web “Actuate Algo” realizada por lo egresados Martín Santamaría (dirección, guion), Bárbara Pombo (actriz protagonista, producción, guión e idea original) y Macarena Rodríguez Albistur (dirección de Arte, vestuario, escenografía, maquillaje y diseño gráfico) que contó con el apoyo del CIC obtuvo los siguientes reconocimientos: 


*Best Series Pilot (Mejor Piloto de Serie del mes de Febrero) en el Oniros Film Awards(Valle de Aosta, Italia). Actualmente en la Selección Oficial Anual de esta competencia, nominado al “Best of the Year”. 


*Honorable Mention: Series Pilot (Mención Honorable: Piloto) en el Global Film Festival Awards (Los Angeles, USA)


*Selección Oficial en el Pilot Light TV Festival (Manchester, UK) Competencia Anual


*Mención especial en el London-Worldwide Comedy Short Film Festival


*Actualmente participa del Festival Cine en Linea,  donde participan los contenidos filmados con el apoyo del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA). La votación es del público hasta el 31 de marzo.  http://festivalcineenlinea.com/ 


*Actualmente participa del Festival de Londres, UK International Online Web Fest. La votación es del público desde el lunes 26 de Marzo. Los votos contados serán los visualizados en la página oficial de


Facebook:https://www.facebook.com/InternationalOnlineWebFest/, y vía twitter mencionando “Act Something Up: A web series” acompañado de los hashtags #IntWebFest y #WinterFinalist18 ( El tweet debe ser: “I vote for Act Something Up: A web series as #WinterFinalist18 #IntWebFest” para ser válido). Habrá dos fechas límite de votación. La primera para votar en Facebook y Twitter  será hasta el Jueves 29 de Marzo y después habrá un “desafío de 24hs” en Instagramhttp://instagram.com/internationalonlinewebfest (durante el viernes 30 de Marzo)


Sinopsis: Barbie es una actriz de 24 años que trata de ganar su lugar en el medio mientras le toca lidiar con las dificultades del mismo. Por suerte está Vico! Su mejor amigo, que también es actor. Y Jess y Lucas quienes pasan por más o menos lo mismo. Juntos te van a mostrar la lucha diaria que es ser una artista. 

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page