Alumnos de Curaduría participan de FASE 8 - Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología

Acompañados por la profesora Mariel Breuer, titular de la Cátedra de Curaduría III, los alumnos presentan su proyecto curatorial en formato online  _Planck,  que estará presente en FASE 8 en el Centro Cultural Recoleta hasta el 18 de diciembre.

_PLANCK nace como el  primer festival en formato online y en este caso registrará los proyectos exhibidos en FASE 8, la circulación del público y las distintas acciones del encuentro para transmitirlas en vivo desde festivalplanck.com

De esta manera se mostrará a través de la misma experiencia de qué se trata Planck y cómo funciona.

Será exhibido también  material gráfico y audiovisual de Planck con los registros de los artistas que participaron en la primera gala, el alcance y el movimiento de las redes sociales.

El corpus de obra exhibido desde  Planck estará constituido por las obras que compondrán FASE, lo que hace Planck es reformular el dispositivo de exhibición. De esta manera, el espectador podrá experimentar la recepción de las obras físicas en otro tipo de formato.

Con esta experiencia se busca producir preguntas en los visitantes respecto a la influencia del dispositivo en la manera en la que se percibe la obra.

Planck alinea artistas y espectadores  a través de la plataforma de internet en donde se exhibe contenido cultural en vivo, el cual no permanece disponible luego de ser exhibido.

El público puede acercarse a la experiencia de forma libre y gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Podes conectarte:

Desde el 29 de Noviembre al 18 de Diciembre.

FASE 8 encuentro de arte, ciencia y tecnología// Centro Cultural Recoleta.